lunes, 25 de enero de 2021

Mi emoción al ser nombrada ganadora "Blog del día".


 Hoy no vengo a mostrar ningún trabajo en especial,

Pero si quiero  compartir mi emoción con tod@s ustedes.

Les cuento, hace unos días se puso en contacto conmigo Marta, y a través del mail me hizo una entrevista que salió publicada en blog del dia con fecha 22/01/2021, todo un honor que no se si merece alguien como yo,  tan poco profesional y constante con el blog. Pero sin duda lo agradezco de corazón.

Esta web, se encarga de descubrir y premiar los mejores blogs de la blogosfera. Es todo un prestigio salir en esta publicación.


Les invito a pasar y conocer los más de 10.000 blog premiados hasta la fecha, blogs de temáticas muy variadas...pero sin duda un lugar de proyectos e ilusiones. PREMIOS BLOG DEL DIA.


También cualquier persona puede nominar al blog o blogs que mas le gusten y seguramente salgan publicados, asique desde aquí os animo a nominar los blogs que más nos gustan.


Este es mi Logo, creo que Ana logró captar toda mi esencia en el, y sin duda me representa totalmente.

La verdad que me gusta más trabajar la madera que escribir, no me se expresar bien y me cuesta mucho.

Como les dije que les mostraría trabajos de hace muchos años allá por mis inicios, cuando internet no era lo que es ahora y cuando las fotos había que revelar los carretes, Los teléfonos sólo servían para hacer llamadas jajaja, por lo que las fotos son muy malas pero aquí les dejo algunos antes y después.














Buenos y después de este post tan especial. Me encantará leer sus comentarios


16 comentarios:

  1. ¡Es merecidísimo, Belén!
    Enhorabuena, cielo.
    Me encanta tu logo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, es muy motivador para mi estas cosas. Un besote.

      Eliminar
  2. enhorabuena!!! premio mas que merecido por tu buen hacer que siempre sorprende y engancha!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones!
    Que sigan llegando más premios y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, por tu comentario tan motivador. Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por un premio muy merecido. Tu logo me encanta y creo que repesenta perfectamente tu blog
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es un gusto contar con todas vosotras, que siguen fielmente mis trabajos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues muchas felicidades y entiendo tu emoción ya que a mí me pasó lo mismo en 2017 cuando me lo concedieron. Disfrútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siii me entiendes es tan emocionante y motivador verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy merecido Ana, te felicito sinceramente, y tu logo me encanta!!!!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Consuelo, tu ya tienen mucha experiencia en temas de se reconocida por tus buenos trabajos. Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  7. ¡MUCHAS FELICIDADES, BELEN! Un premio más que merecido por tu creatividad y tu increíble manejo y conocimiento de la madera y la carpintearía.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, ayy me saca los colores vuestro comentario....sigo aprendiendo cada día y no me considero más que una aficionadilla. Un besote.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, es que eres super talentosa! Por cierto me gusto mucho tu logo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias Diana, que solete eres tu si que tienes mucho talento....yo solo soy aficionadilla. Un besote.

      Eliminar